Español

  • English
Labocheck

Sobre el proceso de compra

¿Cómo se realiza el pago?

Usted podrá pagar de forma cómoda, rápida y totalmente segura con su tarjeta bancaria mediante plataforma de pago segura a través de nuestra propia web.

¿Como introducir un CODIGO PROMOCIONAL?

En la CESTA DE LA COMPRA, debajo del TOTAL, está el apartado "¿Tienes un código de cupón?", pincha sobre "Validad aqui" e introduce tu CODIGO PROMOCIONAL.

¿Hay otras formas de pago además de la tarjeta?

Nuestro objetivo es poder hacer llegar el producto en las mejores condiciones económicas para nuestros clientes. En este sentido el pago mediante tarjeta simplifica mucho las tareas administrativas y repercute positivamente en el precio del producto, siendo por esta razón el único medio de pago.

¿Se puede pedir más de un producto en un solo pedido?

Por supuesto, además tiene la posibilidad de añadir más parámetros en los que pueda estar interesado.

¿Puedo seguir de alguna forma el proceso?

Usted podrá saber en cada momento en que estado está su pedido, desde que realiza la compra hasta que reciba los resultados, mediante la consulta del pedido en la zona de usuarios de nuestra web.

¿Van a ser mis datos utilizados para otros fines que no sean la facturación?

Salvo consentimiento expreso por su parte, sus datos personales no serán utilizados para ningún otro fin que no sea el de facturación. En cualquier caso, y aunque haya dado su consentimiento para la utilización de sus datos para informarle de ofertas, noticias, etc., en todo momento podrá solicitar dejar de recibir este tipo de información por cualquier medio (teléfono, fax, email).

¿Puedo solicitar factura de mi pedido?

Una vez realizado el pago, usted recibirá un justificante del mismo por correo electrónico. Si desea factura, puede solicitarla durante el proceso de compra.

Volver al principio

Logística

¿Cuándo recibiré los envases?

Una vez realizado el pago, el equipo de Labocheck le hará llegar un paquete con los envases en un plazo máximo de tres días laborables.

¿Qué hago una vez he tomado la muestra?

Llame inmediatamente al teléfono o envie un correo electrónico, ségún se indica en las instrucciones, y un mensajero pasará a recoger la muestra por su domicilio.

¿Qué sucede si no estoy en casa cuando vaya a entregarse mi pedido?

El servicio de mensajería dejará una nota para que pueda contactar con la mensajería y acordar la nueva entrega.

Volver al principio

Análisis

¿Es complicado tomar la muestra?

La toma de muestra es muy sencilla, usted recibirá junto con el pedido unas instrucciones donde se detallan los pasos a seguir. Asimismo puede consultar el video explicativo en nuestra web.

¿Son fiables los resultados?

Todas las analíticas están realizadas en laboratorios acreditados por la ENTIDAD NACIONAL DE ACREDITACION (ENAC), siguiendo las más estrictas normas de calidad.

¿En cuento tiempo tendré los resultados?

El informe con los resultados le llegará a su correo electrónico, en un plazo de siete días laborables desde la recepción de la muestra en Labocheck.

¿Qué pasa si tengo alguna consulta sobre mis resultados?

Usted podrá contactar por teléfono o por correo electrónico con nuestros técnicos para realizar las consultas que usted necesite.

Volver al principio
 
¿Cómo se utiliza Labocheck?
Como saber si un agua es potable
Consulta el estado de tu pedido